martes, 16 de abril de 2019

Dibujos Infantiles



Os dejo varios dibujos de los niños que me rodean para que podáis compararlos con el dibujo visto en clase.

Dibujo que me regalo mi sobrino Marcos con 8 años 



Los siguientes dos dibujos me los dieron hace dos años los hermanos a los que cuido, Pablo y Alex.

El primero es de Pablo, que tenía 3 años cuando lo hizo y el de segundo de Alex, que tenía 7 años.

Como bien comento Pilar y ...., los niños de infantil y primaria tienden en sus dibujos a repetir figuras, a dibujar casas, nubes, soles, etc., e incluso a veces les suelen poner caras a estos elementos. 
Podéis ver, tanto en el dibujo de Alex como en el de Marcos encontramos todo esto. He visto estos dibujos muchísimas veces y es genial que ahora me haya dado cuenta de algunas de las similitudes que hay en ambos folios.








María Garzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario