jueves, 30 de mayo de 2019

REALIZAMOS NUESTRA SESIÓN!!


Esta fue una clase especial para nosotros ya que nos tocaba a nosotros hacer nuestra dinámica de grupo.


Empezamos por la asamblea con unos vídeos y después mis compañeros lo comentaron y hablaron y reflexionaron con el grupo sobre ellos y sobre la felicidad, mientras que nosotros empezábamos con las pizzas!







Después pusimos partes de la película de En Busca de la Felicidad e hicimos nuestra exposición.






He de decir que yo ya había visto hace años la película y me encantó, me pareció una historia preciosa y sobre todo con un final feliz. Me parece que Will Smith se mete en el papel de una manera extraordinaria haciendo que todos lo vivamos en primera persona. Sin duda un ejemplo de superación personal y de motivación, que en este caso viene por parte de su hijo y los continuos intentos de hacerle feliz en unas circunstancias muy difíciles y sin la ayuda de su mujer.


Acabamos con una actividad muy divertida y es que pusimos algo que nos hiciera infelices en globos y los explotamos todos juntos para acabar con ello.

Me parece una actividad muy liberadora para todos.




En la segunda parte de la sesión visualizamos los vídeos finales de los compañeros que me gustaron la mayoría un montón, algunos estaban muy currados y me transmitieron muchas cosas!!!😃

Firmado por : Blanca Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario