sábado, 11 de mayo de 2019



                             UN LADO SALVAJE...

    En la sesión de ayer realizamos una performance que trataba de representar el lado salvaje que tenemos cada persona. Se vieron leones, panteras, gatos o perros. Fue una actividad muy interesante, ya que veías a un montón de animales distintos, lo cual es una imagen de la realidad. Cada uno tenemos un carácter, una forma de ser, una forma de expresarnos, etc. 

La puesta en escena tengo que decir que fue increíble, todo el mundo de negro , con gafas oscuras y con medio rostro pintado de su animal era impactante. El vídeo que se grabó, una vez que se edite, debe de quedar genial ya que primero se nos grabó la parte sin pintar de la cara (como escondiendo ese lado salvaje) y a la siguiente vez ya descubríamos ese lado salvaje.

Tengo que decir que me pareció una actividad interesante, realmente nunca había hecho una performance y tengo que decir que me ha gustado.


Hilando con lo de arriba, yo creo que todo el mundo tenemos ese lado salvaje que hemos representado en la performance. Creo que hay personas que lo dejan ver más a menudo y otras que lo ocultan más, pero en el fondo todo el mundo tiene un lado salvaje.

Ese lado salvaje aparece por ejemplo en ocasiones donde nos enfurecemos o donde no tememos a nada. Ocasiones donde damos lo mejor de nosotros mismos, cuando hacemos cosas que queremos hacer sin importarnos la opinión de los demás. Diría también que es ese impulso de hacer algo que creemos que es muy difícil de hacer y lograr pero al final lo conseguimos. Hacer eso que queremos hacer sin que ningún obstáculo nos detenga.

Es como ese impulso, ese empujón que no sabemos de donde surge pero sale de nuestro interior y nos hace pues eso, más salvajes (jaja)



                                                                               

                                                                                        Firmado: Manuel Álvarez Lozano




No hay comentarios:

Publicar un comentario