sábado, 1 de junio de 2019



                  DISCURSO SOBRE LA FELICIDAD

Como pudimos observar en la clase temática sobre la felicidad, el camino a la felicidad y al éxito puede que no sea fácil. Creo que parte del secreto está en estar orgullosos de nosotros mismos y confiar en nuestras posibilidades.

Hoy en día las redes sociales tratan de crear realidades y modelos de perfección que luego realmente no son así, no todo es tan perfecto como quieren hacer ver. Lo que quiero decir con esto, es que vivamos nuestra vida, porque si copiamos las de otros dejaremos de ser nosotros mismos.
Y lo que realmente es importante en este camino a la felicidad es el ser uno mismo y ser feliz con ello. Una vez que lo logremos y confiemos en nosotros mismos, nada podrá pararnos.

Tenemos un ejemplo en el protagonista de la película que vimos, no se da por vencido e intenta por todos los medios buscar una vida mejor para él y para su hijo. Es constante, perseverante y no se da por vencido.

A modo de conclusión, decir que gran parte de la felicidad está en ser uno mismo, aceptar quienes somos y estar felices con ello. La gente que nos quiere siempre estará ahí y los que no, como se suele decir, no se le puede caer bien a todo el mundo.
Así que, solo tenemos una vida, disfrutémosla y seamos felices.





Firmado: Manuel Álvarez Lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario