domingo, 21 de abril de 2019






SALIMOS A PINTAR A LOS JARDINES DE LA UNI Y DISFRUTAMOS DE UNA TARDE CON... GREASE!!!






Me gustó mucho la actividad de salir a los jardines de la universidad para pintar libremente !
Después nos hacen una representación los compañeros sobre una de las escenas más conocidas de Grease y vemos alguna de las partes de la película más destacadas en las que se aprecian signos de machismo y roles según el género. Dos claros ejemplos de esto son como hablaban los chicos de las chicas y como el protagonista Danny cambia al estar con sus amigos a cuando está a solas con Sandy y como evita los encuentros cuando está con ella con sus amigos, porque si están sus amigos delante tiene que actuar de " chulo" y si embargo cuando está con ella es de una manera totalmente distinta.

Luego hablamos de las influencias con una actividad propuesta por nuestras compañeras y compañeros en las que nos ponían frases en un papel tipo: has probado el alcohol porque te viste " obligado" por tus compañeros y lo pusimos en común con el resto de la clase. 

En mi caso no, en el sentido de drogas por ejemplo tengo muy claro que cuanto más lejos estén mejor y si mis amigos fuman yo no me siento ni influenciada ni obligada a  hacer lo mimo que ellos.


Para terminar bailamos y nos tomamos los batidos de oreo que nos prepararon nuestros compañeros! 



En la segunda sesión hacemos una evaluación del curso y de la asignatura y hablamos entre todos sobre ideas y posibles mejoras a la asignatura.









Firmado por: Blanca Escobar Pausa






No hay comentarios:

Publicar un comentario